Gobierno de rio negro
Logo de Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta mañana la empresa EdERSA fue notificada de una medida judicial impulsada por el Gobierno de Río Negro, desde donde se solicitó la intervención de la compañía.
Diferentes organismos del Gobierno Provincial coordinaron acciones ante posibles casos de emergencia que puedan surgir en la Región Sur durante el invierno, producto de las bajas temperaturas y las inclemencias climáticas.
Con el objetivo de ampliar la oferta formativa, docentes y estudiantes de Educación Técnico Profesional, participan del curso de energías renovable "Formación de Formadores en Energías Renovables".
En la Jornada Nacional de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, de la que participó Río Negro, se analizó con preocupación los resultados de la última Encuesta Nacional de Factores de Riesgo.
Con la entrega de 12 patrulleros nuevos, la Policía de Río Negro suma herramientas para llevar adelante tareas de prevención y seguridad en la zona Atlántica.
Los comedores del CET 29 y la Escuela Primaria 101, en Luís Beltrán, recibieron múltiple equipamiento que permitirá optimizar la preparación de la comida que a diario reciben sus estudiantes en los comedores escolares.
A partir de ahora, 12 adultos de Cona Niyeu tienen la posibilidad de completar la escolaridad secundaria en el paraje donde residen desde que nacieron: todos ellos comenzaron las clases en el nuevo Centro de Educación Para Jóvenes y Adultos (CEPJA).
En el marco de un amparo colectivo presentado por damnificados de planes de ahorro de vehículos 0 km., la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia presenta argumentos para avanzar en la defensa de los mismos.
Con el objetivo mejorar la capacidad de abordaje y medición en los ambientes laborales, comenzaron las jornadas de capacitación destinadas al cuerpo de inspectores de seguridad e higiene de la Secretaría de Estado de Trabajo.