Gobierno de rio negro
Logo de Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, destacó que el Gobierno Provincial se encuentra presente en la zona de lago Martin, con participación articulada de todas las áreas para combatir el incendio y asistir a los pobladores.
El Comité de Emergencia Regional dio a conocer esta tarde un nuevo parte de situación respecto al incendio que se inició el 7 de diciembre en lago Martin y que continúa activo.
A través de un trabajo coordinado entre sus distintas áreas, el Gobierno de Río Negro ha desplegado un trabajo integral para las acciones de combate de los incendios en la zona de El Manso y Villegas, así como la asistencia a pobladores y productores de la región.
En la tarde de este sábado, el Comité de Emergencia Regional emitió un nuevo reporte de comunicación acerca de la situación del incendio que se inició el 7 de diciembre por la caída de un rayo.
Hoy a las 14 el Comité de Emergencia Regional que se formó en el marco del incendio que el 7 de diciembre se inició en la zona del lago Martín, emitió un nuevo reporte de situación.
El Comité de Emergencia Regional elaboró durante la tarde  de este jueves un nuevo reporte de situación respecto al  incendio que el día 7 de diciembre comenzó en la zona del lago Martin tras la caída de un rayo y que actualmente se encuentra activo.
El Servicio Provincial de Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) fue convocado este miércoles por el Parque Nacional Nahuel Huapi (PNNH) para comenzar a trabajar en el sector sur del siniestro desatado hace diez días en la zona del lago Martin, ya que el fuego podría dirigirse hacia la población de El Manso.
Decretado por la Gobernadora, Arabela Carreras, rige en Río Negro el estado de emergencia ígnea por riesgo extremo de incendios en todo el territorio provincial, hasta el 31 de marzo de 2022.
El Ministerio de Producción y Agroindustria a través del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), continúa fortaleciendo el vínculo con instituciones escolares, con el objetivo de informar a los niños y niñas y brindárles herramientas para prevenir los incendios.