Gobierno de Río Negro
Logo de Cultura
Cultura
Deporte

Comienza la fiesta del deporte provincial en Bariloche

Esta semana, San Carlos de Bariloche será epicentro de la final provincial de los Juegos Rionegrinos con la participación de cerca de 1500 jóvenes de toda la provincia.

Fecha: 4 de noviembre de 2025
Tras superar distintas etapas, miles de jóvenes se congregan en Bariloche para disputar la final de los juegos.Crédito: Gobierno de Río Negro

El acto de apertura se realizará hoy desde las 20 en el gimnasio de Bombero Voluntarios “Pedro Estremador” y, desde mañana miércoles hasta el viernes 7, se llevará adelante la competencia.

Las y los jóvenes participantes de entre 11 y 16 años se medirán en handball, vóley, ringo, breakdance, básquet y atletismo en la modalidad convencional, mientras que los y las competidores de hasta 21 años con discapacidad saldrán a escena en atletismo y natación adaptada, así como en circuito de habilidades motrices.

Los escenarios de competencia serán los gimnasios municipales 1 y 3, el Colegio Don Bosco, el Estadio Municipal, la ESRN 46, la Escuela 201, el Bariloche Vóley Club, el club Estudiantes, el CEF 8 y el club Pehuenes

Cabe destacar que para llegar a esta instancia las y los jóvenes superaron previamente las etapas local y zonal, las cuales se desarrollaron de abril a octubre a lo ancho y largo del territorio provincial.

En todo ese recorrido fueron miles las y los rionegrinos que tuvieron la oportunidad de jugar, competir y crear lazos a través del deporte.

Temas relacionados

// Page // no data