Carreras y Pilquinao mantuvieron un encuentro de trabajo en la Casa de Gobierno, en Viedma. En ese marco, se repasaron diferentes acciones y programas que se llevan adelante en la localidad.
En cuanto a los trabajos de la red de gas, el Intendente explicó que se ejecutarán bajo la modalidad de obra delegada: los llevará adelante el Municipio con financiamiento de la Provincia. “Estos son trabajos que nos hacen falta para completar la totalidad de la localidad, y van de la mano con la inauguración del Gasoducto de la Región Sur, que tuvo lugar hace algunas semanas”.
Respecto a las viviendas, explicó que “10 familias van a recibir su vivienda en un contexto económico complejo” y resaltó que “esta entrega junto al Gobierno Provincial es muy importante”. Se sumarán a otras seis viviendas que estarán destinadas a la Policía, en un trabajo en conjunto con el IPPV.
Por último, el Intendente valoró el trabajo conjunto: “Cuando los Municipios y la Provincia trabajan en forma mancomunada, se concretan los objetivos. Es bueno el trabajo que se hace entre Nación, Provincia y Municipio”.