En este sentido, la directora de Cooperativas y Mutuales, Patricia Rodriguez Sábato, mantuvo encuentros de trabajo con las nuevas autoridades de la Cooperativa Sidrera La Delicia; Eben Ezer y Mujeres de Oro en Acción, entre otras entidades.
“Estas recorridas las realizamos de manera periódica, por todo el territorio provincial, para mantener y sostener el contacto fluido con las instituciones, disipar dudas y seguir trabajando juntos. Las cooperativas son una fuente laboral para miles de vecinos y vecinas, además de brindar servicios esenciales a la comunidad”, dijo Rodriguez Sábato.
Del mismo modo, se hizo entrega de matrícula nacional y registro provincial a las Cooperativas de Viviendas Cali, de Trabajo La Ronda del Árbol; Ovejas Negras; Eco Mujeres, quienes también pasaron a formar parte del registro provincial.
La funcionaria se reunió también con el grupo de trabajadoras de la pre-cooperativa bloquera de Fernández Oro, donde entregó certificados de capacitación. Por último, visitó las Cooperativas Girpat y 1 de Septiembre.