Una de ellas es el adoquinado del pasaje D´Lanfre, en honor a una escribana pionera de El Bolsón. Se trata de una importante obra que conectará la calle 25 de Mayo y Plaza Pagano, con el pasaje Feliciano. Para los trabajos se llevan invertidos $600.000. A esto se le sumará una plazoleta y conexión de cloacas, que se hará con fondos municipales.
Días atrás, el gobernador Alberto Weretilneck recorrió la obra, junto al intendente en uso de licencia, Bruno Pogliano, y Adriana Del Agua, quien está a cargo de la intendencia.
“El nombre del pasaje es en honor a una escribana pionera de El Bolsón y es una obra muy importante para los vecinos”, enfatizó Pogliano.
Además, recordó que El Bolsón fue la primera ciudad en concretar obras con fondos provenientes del Plan Castello: “En enero logramos pavimentar varias cuadras y colocar los primeros semáforos y ahora seguimos con estos trabajos. Por eso quiero destacar no sólo la importancia de este plan, sino también del trabajo que llevamos a diario junto al Gobierno Provincial”.
En tanto, Del Agua también resaltó el apoyo de la provincia: “Quisimos poner en valor este paseo y por eso quiero agradecerle al Gobernador el acompañamiento. El Bolsón está mejor para todos”, afirmó.