En el caso de Campo Grande se acordaron los lineamientos para el proyecto de diseño del Parque Industrial, y así comenzar a delinear la ubicación y funcionalidad de dicho predio en conjunto con el desarrollo productivo de unas 1800 hectáreas aledañas. Este desarrollo productivo, enmarcado en una de las obras previstas en el Plan Castello, tiene por objetivo proveer la infraestructura básica para el sistema de riego a dicho sector de la localidad.
Para Cipolletti se acordó, conjuntamente con el Jefe Comunal y su equipo técnico, atender proyectos vinculados al diseño del plan director de pluviales y planes ejecutivos para obras de equipamiento para el distrito noreste de la Ciudad.
Finalmente, en lo referido a Fernández Oro, se trabajó junto con el Intendente y funcionarios municipales, técnicos de la Dirección Provincial de Aguas (DPA) y Aguas Rionegrinas (ARSA) en la definición de la futura localización de las plantas de tratamiento de líquidos cloacales que demandará el nuevo plan director puesto en marcha por medio de la asistencia del CFI. Asimismo, hasta tanto pueda culminarse con el plan director y las obras que se deriven del mismo, se trazaron estrategias para atender la situación del actual sistema cloacal.