Gobierno de rio negro
Polo Audiovisual

Río Negro Film Comission

Toda la información necesaria sobre las innumerables locaciones, nuestra diversidad cultural, nuestra creatividad, nuestro talento y nuestra infraestructura al servicio de empresas y profesionales de la industria audiovisual

Río Negro Film Commission forma parte del Polo Audiovisual de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Tiene por objetivo la promoción de la provincia de Río Negro como lugar de rodaje y la asistencia a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de su producción.

Brindamos, al servicio de productores audiovisuales de Argentina y el Mundo, toda la información necesaria sobre las innumerables locaciones, nuestra diversidad cultural, nuestra creatividad, nuestro talento y nuestra infraestructura, disponiendo de una información fidedigna, actualizada y ordenada.

Contamos con una amplia trayectoria en el acompañamiento y enlace de innumerables producciones audiovisuales que tuvieron lugar en todo el territorio Provincial desde la cordillera a la costa atlántica.

Contactos institucionales, atención profesional y especializada, respuesta inmediata y toda la información necesaria para que su producción se concrete fehacientemente en RÍO NEGRO.

http://filmcommission.rionegro.gov.ar/