Gobierno de rio negro
Logo de Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

Con entrada libre y gratuita, los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti continúan con actividades especiales por las vacaciones de invierno entre las que se destacan talleres de paleoarte y caricaturas, charlas y muestras.
En el marco del 119º aniversario de la fundación de San Antonio Oeste, el ensamble Bronces del Atlántico perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro ofrecerá un concierto gratuito en el Palacio Municipal este miércoles 10 de julio a partir de las 19 horas.
Con entrada libre y gratuita, durante el mes de julio los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti llevarán a cabo diversas actividades en el marco de las vacaciones de invierno.
En el marco por los festejos de sus 10 años la Orquesta Filarmónica de Río Negro dependiente de la Secretaría de Cultura, se presentará este sábado 6 de julio en Cipolletti junto al director Linus Lerner y el violínista Luis Salva como invitados especiales.
Con entrada libre y gratuita, este viernes 21 la Filarmónica de Río Negro se presentará en el Colegio Don Bosco de la ciudad lacustre con la brasileña Cinthia Alireti como Directora invitada. En tanto, el sábado 22 la Orquesta ofrecerá un concierto en la Iglesia Catedral bajo la dirección del Maestro Martín Fraile Milstein y la participación especial del Coro Estable Municipal de Puerto Madryn.
Este sábado 8 de junio a las 21 horas, el ensamble de cuerdas perteneciente a la Filarmónica de Rio Negro, se presentará en el Complejo Cultural ubicado en calle Gral Fernández Oro 57, en un concierto denominado “Noche de Solistas”, con entrada libre y gratuita.
El Ensamble Perla del Valle de la Filarmónica de Río Negro presentará su primer concierto de la temporada este viernes 7 de junio a las 21 en el Museo de la Sidra con un concierto que incluirá obras de Beethoven, Haydn y Vivaldi. Entrada libre y gratuita.
Este miércoles 5 de junio, el Ensamble Alto Bronce de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se suma con un concierto didáctico a las actividades culturales organizadas por la Fundación Siendo en el marco de la Semana del Juego y del Ambiente. El concierto se llevará a cabo a las 16 hs en el hall central de la Universidad de Flores con entrada libre y gratuita.
Con una amplia agenda de actividades que incluye la presentación de un libro para infancias, reuniones abiertas con escritoras y escritores, la apertura de un espacio de venta de obras editadas por la editorial estatal en General Roca y la participación en la Feria del Libro de Campo Grande, el FER recorre el Alto Valle esta semana.