Gobierno de rio negro
Logo de Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

Hasta el 17 de agosto se pueden presentar los trabajos para la 12° edición del FAB que se llevará a cabo desde el 30 de septiembre al 6 de octubre en la ciudad lacustre. Con nueve secciones en competencia, las inscripciones están disponibles en festivalfab.com.ar
Por primera vez en 57 años, la instancia provincial se llevará a cabo en Bariloche. Con cita para el 19 de octubre en el Salón de Bomberos Voluntarios, las inscripciones estarán abiertas próximamente en las redes sociales del festival. Así lo anunciaron esta mañana los organizadores en una conferencia de prensa realizada en la ciudad lacustre.
Hasta el 26 agosto se podrán enviar cortometrajes de hasta 25 minutos en las categorías ficción, animación y documental. El Festival se llevará a cabo desde el 30 de octubre al 2 de noviembre en Cipolletti y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la provincia.
Los trabajos para la 12° edición del FAB se podrán presentar desde este miércoles 3 de julio hasta el 17 de agosto. Con nueve secciones en competencia, el Festival se llevará a cabo desde el 30 de septiembre al 6 de octubre en la ciudad lacustre.
Hasta el lunes 15 de julio se extiende la Convocatoria Literaria Anual del Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura. La misma está destinada a autoras, autores, ilustradoras e ilustradores de de Río Negro.
Se trata del primer encuentro de la Red de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio que se llevará a cabo este sábado 29 de junio en Villa Regina. La actividad estará destinada a autoridades de comisiones directivas y bibliotecarias y bibliotecarios con responsabilidades en gestión administración contable.
Hasta el domingo 7 de julio inclusive está abierta la Convocatoria Literaria Anual del Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura. La misma está destinada a autoras, autores, ilustradoras e ilustradores de de Río Negro.
A través de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro se puso en marcha, el concurso “Talento Rionegrino”, una alternativa diferente para que demuestres tu pasión por el canto. Tenés tiempo hasta el domingo 30 de junio para inscribirte.
Desde este lunes 17 de junio hasta el domingo 7 de julio inclusive estará abierta la Convocatoria Literaria Anual del Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura. La misma está destinada a autoras, autores, ilustradoras e ilustradores de de Río Negro.