Gobierno de rio negro
Logo de Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del 119º aniversario de la fundación de San Antonio Oeste, el ensamble Bronces del Atlántico perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro ofrecerá un concierto gratuito en el Palacio Municipal este miércoles 10 de julio a partir de las 19 horas.
A través de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro se puso en marcha, el concurso “Talento Rionegrino”, una alternativa diferente para que demuestres tu pasión por el canto. Tenés tiempo hasta el domingo 30 de junio para inscribirte.
Este sábado 8 de junio a las 21 horas, el ensamble de cuerdas perteneciente a la Filarmónica de Rio Negro, se presentará en el Complejo Cultural ubicado en calle Gral Fernández Oro 57, en un concierto denominado “Noche de Solistas”, con entrada libre y gratuita.
Con entrada libre y gratuita, este jueves 23 de mayo el Ensamble Cuerdas del Alto Valle ofrecerá una “Noche de Solistas” en Cinco Saltos. En tanto, Cuerdas del Atlántico Sur hará lo propio el viernes 24 en Viedma y Ventisquero Negro se presentará esa misma noche con un repertorio a puro tango en Bariloche.
El Ensamble Viento Sur dependiente de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, brindó conciertos de ocasión en el hospital Artémides Zatti y en la Residencia el Abuelo Pepe.
Organizado por el Gobierno de Río Negro, el ensamble Trepún Percusión perteneciente a la La Orquesta Filarmónica brindó conciertos didácticos para las comunidades educativas en casa de la Cultura de Roca.
Este fin de semana, en el marco de la celebración por el 245° aniversario de la ciudad capital, la Camerata Filarmónica del Mar brindará un concierto con la participación de Pablo Porcelli y Patricio Villarejo como músicos invitados.
Este domingo 7 de abril los orenses podrán disfrutar de un concierto que brindará el Ensamble Alto Bronce a partir de las 18 en el Centro Cultural ubicado en calle San Martín 272, con entrada libre y gratuita.
Los ensambles Cuerdas Patagónicas y Cuerdas del Alto Valle brindarán conciertos para las personas mayores de la Residencia Rosa Padín de General Roca y la Residencia Juan XXIII de Cinco Saltos.