Gobierno de rio negro
Logo de Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro realizó más de 30 allanamientos en un mes y logró desarticular distintos puntos de ventas de droga en localidades rionegrinas. En los operativos se pudieron incautar distintos tipos de estupefacientes, armas, teléfonos celulares e importantes sumas de dinero.
Luego de varias semanas de inteligencia e investigación, la Policía de Río Negro desarticuló un nuevo punto de venta de drogas y detuvo a un hombre mayor de edad en la localidad de Cipolletti el pasado fin de semana.
La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.
La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de estupefacientes en un domicilio de Choele Choel, donde se incautaron marihuana fraccionada y 32 plantas, como así también más de 3 kilogramos de cogollos, con un valor en el mercado superior a los 27.000.000 pesos.
En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.
En un trabajo articulado de la Policía de Rio Negro junto con Juzgado Federal de Primera Instancia, se llevó a cabo un nuevo golpe al narcotráfico en Allen, que permitió desarticular un kiosco de narcomenudeo.
Con el compromiso de reforzar los operativos de seguridad en toda la provincia, el Gobierno avanzó en la recuperación y entrega de vehículos y motos policiales a las distintas comunas rionegrinas. Uno de los principales objetivos es potenciar tareas preventivas y fortalecer la lucha contra el narcotráfico.
La Policía de Río Negro dio un contundente golpe al narcotráfico en Lamarque, con múltiples allanamientos que resultaron en la imputación de seis personas y la confiscación de una considerable cantidad de drogas y elementos relacionados con su comercialización.
En un trabajo conjunto entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal, se logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Allen, dando otro significativo golpe al narcotráfico en la región.