En el marco del receso general excepcional de la Administración Pública dispuesto por la gobernadora, Arabela Carreras, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) garantizará la cobertura de áreas consideradas esenciales.
La pandemia de Coronavirus obligó a definir nuevas estrategias educativas para no interrumpir el ciclo lectivo, aún con los estudiantes sin clases presenciales.
Ante el avance del COVID-19, a partir de las disposiciones de la gobernadora Arabela Carreras, el Gobierno Provincial aplicó medidas y acciones para prevenir la expansión de la enfermedad, a partir de la declaración del estado de emergencia.
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, dispuso por decreto el receso general excepcional de la Administración Pública desde mañana jueves 19 y hasta el 31 de marzo, dispensando el deber de asistencia al personal.
El Gobierno de Río Negro multó con $150.000 e inició acciones legales a un vecino de Viedma que incumplió con el aislamiento social obligatorio establecido en el marco de la emergencia por el brote de COVID-19.