Gobierno de Río Negro
Logo de Cultura
Cultura

Resultados de búsqueda en Artículos

La exención es del 100% y tiene como objetivo fomentar el uso de vehículos que disminuyan el impacto ambiental, a través de la utilización de energías limpias.
En 2022, el impuesto anual tendrá una bonificación del 40% en automotor e inmobiliario y a diferencia de años anteriores, no habrá distinción de descuento según el valor fiscal. Para acceder a eso, además de no tener deuda al 31 de diciembre, se debe cumplir con el mail declarado.
En el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas (1982-2022), los veteranos de guerra y ex combatientes de Malvinas continuarán exceptuados del pago de los impuestos inmobiliario y automotor, siempre que sean titulares de una única vivienda y un solo vehículo.
Las escuelas N° 15 de Valcheta y N° 92 de El Manso fueron las ganadoras del concurso de cultura tributaria que realiza la Agencia de Recaudación Tributaria. Recibieron instrumentos musicales y elementos deportivos.
En 2022, más contribuyentes podrán pagar con un 40% de descuento ya que se habilitó una nueva modalidad de bonificación, que alcanza a quienes tienen sus impuestos al día, estén regularizando o con pagos fuera de término en 2021.
El pago anual tendrá en 2022 una bonificación total del 40% para los impuestos automotor e inmobiliario, sin distinción de valuación fiscal. Además, la posibilidad de pagar se extiende hasta el 31 de marzo y se podrá hacer en cuotas con tarjeta de crédito. Estará disponible desde enero 2022.
La Agencia de Recaudación suspendió el Pago a Cuenta para la temporada de verano 2022.
Hoy se realizó la apertura de sobres que da inicio al proceso de adjudicación de la construcción de la oficina de la Agencia de Recaudación.
En el impuesto automotor, el tope será del 40% sobre el calculado en 2021. En el Inmobiliario, será del 35%, mientras que la inflación interanual en el país, a octubre 2021, se ubicó en el 52,1%, según el INDEC. Asimismo, siguen vigentes los descuentos por pago al día de hasta 40% en la opción anual y de 25% para las cuotas bimestrales.
// Page // no data