Del encuentro, en el que se informó sobre las obras en los planes 112 y 84 viviendas (I y II) que construye la empresa Zoppi en esa localidad, participaron también la delegada local del IPPV Beatriz Trpin, y personal técnico del Instituto encargado de supervisar obras.
En la reunión, Arrieta puso en conocimiento de los futuros adjudicatarios lo acordado con la constructora a fin de que en lo inmediato se elabore un plan de readecuación de trabajos que de rápida continuidad a las obras en marcha para que en el menor tiempo posible pueda estimarse una fecha de finalización.
En este sentido, Arrieta remarcó, que “estamos trabajando conjuntamente para que las obras no se paralicen y poder informar en 20 días más una fecha probable de final de obra”.
El Interventor informó además que el IPPV no adeuda actualmente certificaciones y que el Instituto se encuentra trabajando para agilizar los pagos a las constructoras.
Estuvieron presentes en el encuentro referentes de las cooperativas Bienes Raíces, Suyai, El Progreso, La Nevada 05, La Unión del Sur, La Emprendedora, Los Pinguinos y Viviendas del Sur.