Se trata de los últimos contingentes, ya que este fin de semana finaliza la tarea programada del año 2013.
Durante esta última semana se dieron cita en Bariloche alumnos de las Escuelas Primarias Rurales Nº 8, 108, 127, 186, 205, provenientes de General Conesa; la Escuela Rural de la localidad de Maquinchao y la Escuela Rural Nº 73 de Comallo.
Los alumnos realizaron una intensa actividad que incluyó visitas educativas al Museo de la Patagonia y Pisicultura; como asimismo excursiones al Cerro Catedral, Circuito Chico y al Teleférico Cerro Otto. De esta manera, esta semana se dan por finalizadas las actividades propuestos para este año.
Con la ejecución de este programa de Turismo Social, puesto en marcha hace menos de dos años, más de 5000 estudiantes de Escuelas Hogares, Escuelas Rurales, Residencias Escolares, Escuelas de Gestión Social y Escuelas Especiales disfrutaron de las actividades programadas por la coordinación del programa, teniendo en cuenta que, en su gran mayoría visitaron por primera vez Bariloche y la región.
Cabe destacar que la prestación de este tipo de servicios es posible gracias a la permanente colaboración de empresarios y comerciantes locales y al apoyo de diversas instituciones públicas y privadas.