La comunidad y sus compañeros de la SENAF se reunieron para honrar la memoria de una profesional cuyo legado perdura en su incansable compromiso con el bienestar de los niños y adolescentes.
En el marco de este evento, se resaltó la labor y pasión con la que brindó a su rol en SENAF, tocando la vida de aquellos en situaciones de vulnerabilidad social. Su empatía, dedicación y espíritu de solidaridad la convirtieron en una figura valiosa y apreciada en la comunidad.
En este marco, la Red Social y Comunitaria, inspirada por la invaluable contribución de Castro, propuso al Concejo Deliberante que la sede local inaugurada en 2022 lleve su nombre, como un tributo merecido a su compromiso duradero con el bienestar de la niñez y la adolescencia.
El Concejo Deliberante de General Conesa, mediante la Ordenanza Nº 02/2.022, ha proclamado de Interés Social y Comunitario la designación de la oficina en honor a Paula Andrea Castro. Este acto de reconocimiento refleja el impacto positivo y duradero que su labor ha tenido en la comunidad, y su nombre seguirá siendo un símbolo de inspiración para las generaciones futuras.