Durante en el encuentro se abordaron distintos temas, entre ellos los relacionados a la necesidad de gestionar de forma conjunta ante Nación, la continuidad de diferentes obras que se encuentran atrasadas o paralizadas.
“Estuvimos evaluando algunos proyectos que tenemos en común, que la Provincia está financiando al municipio, y otros que tenemos con Nación, donde se presentan inconvenientes, por esto pedimos el acompañamiento a Provincia para destrabarlos. La inflación que estamos atravesando hace que se desvalorizan los números y se retrasan los pagos, complicando a las empresas”, dijo el jefe comunal.
En este sentido, indicó también que se conversó sobre la posible fecha de inauguración del Museo de la Sidra y el Vino, “un lugar que está incluido dentro de los 50 destinos turísticos principales del país y cuya obra se está terminando”.
Por último, destacó la importancia del trabajo mancomunado durante los años de gestión: “el acompañamiento de la Provincia fue fundamental, ya que hubiese sido imposible la tarea sin él. Nos toca seguir trabajando por las vecinas y los vecinos, hasta el 10 de diciembre”.