En la apertura de sobres, fueron tres las ofertas que se presentaron. Se trata de Martellini Eduardo Carlos: $6.256.000, Eco Portátiles SA: $4.356.000 y Bero SRL: $4.301.800.
El portal estará instalado en el acceso a la villa portuaria, y contará con personal capacitado brindando mejores servicios a los visitantes y residentes en esta área natural protegida.
En la apertura del acto la Gobernadora explicó “firmamos una obra delegada, para obras en el puerto, lo que permitirá tener una oficina de informes algo muy demandado por la comunidad”.
“Es un destino maravilloso que hay que cuidar y ejercer un mayor control por parte del Estado, para conservar toda la zona del puerto y jerarquizarlo poniéndolo en valor como destino turístico nacional e internacional”, agregó.
Por su parte, el presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Bahía de SAO, Oscar Echeverría manifestó que “hay una demanda turística de uso importantísima y desde el año pasado buscamos entre la Provincia y Muncipio ordenarlo para que no afecte los recursos que son valiosos”.
Cabe destacar que los módulos portátiles, tendrán un presupuesto provincial de $ 4.356.000.