La Mandataria recomendó a todos los y las visitantes que “vengan con reserva hotelera previa, porque el nivel de demanda es muy alta” y estimó que “habrá mucho movimiento y trabajo para la industria turística”.
En diálogo con Radio Seis de Bariloche, la Gobernadora entendió que este escenario es resultado las continuas acciones de promoción turística y la construcción de nuevos atractivos, tarea que se siguió desarrollando incluso en plena pandemia por COVID-19.
Este fin de semana, Río Negro presentó la campaña turística “Épico Río Negro”, que potencia la promoción de los diferentes atractivos de las cuatro regiones: “Podés irte de vacaciones o podés vivir un verano épico en Río Negro”, asegura la propuesta.
Según los números recabados en los últimos fines de semana largos, el sector se encuentra en plena recuperación y ha alcanzado un número de turistas superior al que se registraba en esas fechas, antes del inicio de la pandemia.
Los destinos de Río Negro lideran las ventas del programa nacional Pre Viaje y se mantienen entre los más elegidos de la Argentina. Esto anticipa un verano con gran afluencia.