Durante el encuentro, los representantes municipales y el funcionario provincial dialogaron sobre la potencialidad de Luis Beltrán e hicieron especial hincapié en el desarrollo del turismo en la ciudad y en el corredor del Valle Medio.
A través de un trabajo mancomunado entre el municipio y la provincia se buscará intensificar el uso del río como espacio para prácticas deportivas náuticas y también realizar distintas obras de infraestructura para mejorar la calidad de los servicios turísticos.
Por otra parte, también hablaron sobre el desarrollo de herramientas de posicionamiento del destino y respecto a la creación de una marca-ciudad que permita identificar a Luis Beltrán.
En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano y Articulación del municipio, Mariela Skretkowski, la secretaria de Coordinación, Delia Dieterle y el secretario de obras públicas del mismo, Héctor Mazzaglia.
De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa trabajando en el desarrollo de destinos turísticos emergentes para ampliar la propuesta turística de la provincia.