De la reunión participaron el director del Hospital de Choele Choel y jefe de la Zona Sanitaria, Fernando Micoli; el de Pomona, Raúl Pérez; de Lamarque, Inés Vida; de Luis Beltrán, Betania Maureira; de Coronel Belisle, Eliana Galli, y de Chimpay, Érica Narváez.
Durante el encuentro se analizaron y abordaron temas relacionados al sistema de salud y el trabajo cotidiano en la atención diaria y en contexto de pandemia.
Asimismo, los titulares brindaron un panorama de cada localidad y el trabajo que se viene realizando en atención y servicios a la comunidad. Como cada encuentro en contexto de pandemia se hizo foco en la situación epidemiológica y se abordaron temas referidos a los cuidos, prevención y seguimiento de COVID-19.
El ministro Zgaib destacó los resultados de la reunión y expresó que siempre es bueno poder reunirse con los titulares de los hospitales porque “son ellos los que tienen el día a día y conocen bien la situación de cada institución”.
“Si bien el diálogo y contacto es permanente, poder reunirse de manera presencial nos permite profundizar aún más sobre la situación de cada hospital y unificar criterios”, agregó.
Por último, agradeció el compromiso total de cada director y directora en este momento complejo y remarcó el trabajo, responsabilidad y dedicación de todo el equipo para hacer frente a esta situación de pandemia.