Con la coordinación del Ente Patagonia Turística y la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística, Río Negro integra la representación de la región que llega con sus propuestas a uno de los encuentros de la industria del turismo más destacados del mundo para dar a conocer las ventajas del destino.
La Provincia participa con material audiovisual e información general sobre sus productos turísticos con el fin de promocionar sus destinos consolidados y también los emergentes en consonancia con la tendencia y nuevas modalidades que la actividad demandará tras la pandemia del COVID-19.
Un destino que tiene todo
Río Negro Turismo busca posicionar la provincia como un destino que ofrece todo para disfrutar de experiencias únicas en cualquiera de sus cuatro regiones turísticas bien definidas: valle, estepa, mar y cordillera.
Según destacó el Ente Patagonia, en esta ocasión los representantes de las provincias patagónicas mantendrán un total de 10 citas telemáticas con touroperadores y agentes de viajes a través de la plataforma que ha creado la organización de la feria para esta edición especial, una herramienta que permite organizar agenda para los tres días que dura el evento.
Patagonia buscará posicionarse como una alternativa ideal para los viajes en el nuevo escenario mundial, dada su oferta de naturaleza y cultura en sitios de muy baja densidad poblacional, y dará a conocer los protocolos de seguridad con los que estarán trabajando todos los servicios turísticos en los destinos.
Luego de 40 años en su formato tradicional, la World Travel Market se reinventa y ofrece una versión completamente virtual que contempla sesiones de conferencias en vivo, foros y debates de líderes de la industria que abordarán algunos de los problemas que enfrenta la actividad en la actualidad, además de la posibilidad de mantener citas comerciales en línea.