La Mandataria requirió a los empresarios mantener los puestos laborales y se comprometió a acompañar a la entidad en las gestiones necesarias para paliar este difícil momento.
A través de una videoconferencia, Arabela dialogó con autoridades de la Cámara de la Construcción de Río Negro, reunión de la cual participaron algunas empresas rionegrinas que trabajan fundamentalmente en la obra pública.
“Analizamos las problemática del sector y las distintas dificultades que va enfrentando la obra pública para tener continuidad a pesar de estar exceptuada del cumplimiento del decreto de aislamiento obligatorio”, explicó la Gobernadora.
En la reunión virtual, el Gobierno solicitó a las empresas tratar de evitar despidos de trabajadores, al tiempo que comprometió su acompañamiento en todas las gestiones que les puedan servir para mantener la sustentabilidad del sector.
Luego de la comunicación, Arabela remarcó que “el encuentro fue sumamente positivo, quedamos en una agenda de trabajo en común, a la que sumaremos a la UOCRA, para avanzar en el diálogo con los trabajadores y trabajadoras”.