Jóvenes atletas de toda la provincia vivieron tres intensas jornadas de atletismo en la que dieron muestra de sus grandes habilidades y disfrutaron con sus pares de las distintas zonas.
En este sentido el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol afirmó que "los Juegos de Río Negro son uno de los grandes programas deportivos que tenemos en nuestra provincia y que año a año reciben a más de 15.000 jóvenes que se divierten y comparten a través del deporte".
Además Szczygol agregó que "nos pone muy contentos ver a tantos rionegrinos felices que más allá de querer ser los campeones provinciales tienen el respeto y el compañerismo como guía fundamental".
Esta fue la segunda de las finales de los Juegos de Río Negro de este año: la primera fue para los jóvenes con discapacidad y la tercera y última será en Bariloche del 5 al 9 de noviembre para el resto de las disciplinas: vóley, beach vóley, básquet 3x3, ajedrez y handball.
Así los jóvenes deportistas de Río Negro viven el deporte y disfrutan del certamen organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.