La actividad, de la que también participarán el Emprotur y el Municipio de San Antonio Oeste, tendrá lugar a las 17 en el salón de conferencias de la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, ubicada en Avenida Pedro Luro y San Martín.
Durante el evento se expondrá material de la oferta marina que los visitantes podrán encontrar en los destinos rionegrinos, conformada por delfines, toninas, lobos marinos, pingüinos, orcas y ballenas.
Cabe destacar que la bahía de San Antonio, ubicada a 180 km de Viedma, no sólo cautiva a los turistas por sus cálidas playas en verano, sino que durante el invierno y la primavera ofrece a los visitantes la posibilidad de apreciar la fauna marina en su hábitat natural.
Al ser un Área Natural Protegida, la bahía ofrece a los visitantes un paseo marítimo en embarcaciones pequeñas, en las que caben hasta diez personas, dando lugar a un vínculo mucho más personal y cercano con la naturaleza lindera.
Los paseos no sólo son recreativos sino que también educan ya que los guías de las embarcaciones enseñan a los turistas sobre el medio ambiente. La temporada de avistaje de fauna marina arranca en agosto y se extiende hasta los últimos días de octubre.