Acompañado por la intendenta local, Sabina Costa, destacó el cambio que realizó la ciudad durante los últimos años. “Esto es posible por un conjunto de voluntades. Las sociedades avanzan porque hay una integración entre gobierno e instituciones y nosotros logramos entendernos”, expresó el Mandatario.
“El balance de estos ocho años es positivo. Y lo sintetizaría en tres hechos: la construcción del hospital, obra emblemática de nuestra gestión; la estación transformadora de energía eléctrica, que le permite a Allen tener energía suficiente y de calidad por los próximos 20 años; y la actual obra de la planta potabilizadora de agua”, resaltó Weretilneck.
Por último, el Gobernador destacó la finalidad del encuentro: “Agradecerles por lo que ustedes hacen por otros, por su esfuerzo. Esto es un simple reconocimiento por la tarea que hacen todos los días, porque estoy convencido de que sin instituciones no hay comunidad; no hay sociedades que avancen”.
Las 110 instituciones reconocidas realizan un trabajo comprometido, aportando sus esfuerzos personales para contribuir a distintos objetivos comunitarios, sociales y humanos.
Durante el acto, Costa agradeció el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial al Municipio y la comunidad. “El corazón de las ciudades late gracias a la labor de las instituciones y esta ayuda sirve para dar unos pasitos más”, aseguró.