El tradicional festejo que conmemora la llegada de la cosecha contó con un marco de público inigualable y la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.
“La Fiesta Nacional del Lúpulo se encuentra entre las más importantes que tiene la provincia y esto se lo debemos a ustedes, quienes lograron unirse junto a empresarios, Municipio y Provincia para tener la fiesta que tenemos”, celebró el Mandatario.
Con el patio cervecero más grande de la Patagonia, en el que más de 20 cervecerías de distintos puntos del país y Chile ofrecen sus productos -y un circuito gastronómico regional para degustar-, los turistas y visitantes siguen llegando desde distintos puntos para disfrutar una fiesta que año tras año expone lo mejor de El Bolsón.
Hoy, para el cierre, se espera que otra multitud cante junto al artista Axel, quien se presentará en el escenario principal Violeta del Agua, donde más tarde se llevará a cabo la Gran Lotería Familiar que sorteará más de $500.0000.
Además del Gobernador, estuvieron presentes el intendente, Bruno Pogliano, y la ex ministra de turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras.