Las unidades fueron construidas por el Municipio en el barrio 9 de Julio. El Mandatario destacó esta situación, señalando que “esta comuna es una de las tres o cuatro de toda la provincia que puede hacer viviendas por su propia cuenta”.
“En la mayoría de las ciudades hacemos viviendas desde IPPV, con fondos provinciales o nacionales. Pero Los Menucos tiene dinero para hacer sus propias viviendas. Y eso habla de la buena administración de la Intendenta y su equipo”, resaltó.
“Acá hay plata para todo: para juntar la basura, para el natatorio, para la Fiesta de la Piedra Laja, para el gas y las cloacas, para ayudar a los productores, para todo. Eso es buena administración”, reiteró.
Remarcó que las obras de vivienda “son siempre de interés para la gente y los gobiernos, porque a pesar de tener mucho terreno nos cuesta que los trabajadores y los hijos de trabajadores tengan acceso a la vivienda, por eso estamos trabajando para dar respuesta a esta situación”.
Por su parte, Mabel Yahuar admitió que entregar viviendas es “lo que más me gusta hacer como Intendenta de la ciudad”.
“Estamos trabajando para construir nuevas viviendas. Hay muchas familias que necesitan su casa nueva y en poco tiempo vamos a comenzar con otro plan”, adelantó.