Los fondos serán destinados a infraestructura en distintos barrios de la ciudad y bienes de capital en equipamiento para la ejecución de diferentes trabajos.
Al respecto, el Mandatario Provincial destacó: “Desde el Plan Castello tenemos dos aspectos para Río Colorado; uno de ellos es la obra del Plan Director de Desagües Cloacales que está a punto de iniciar y el otro son los fondos que la Provincia destina a los Municipios; en este caso son cerca de $18.000.000 de acuerdo al tipo de cambio, $10.000.000 son de aportes no reintegrables y lo otro es un préstamo que el Municipio va a tomar para equipamiento y obras en distintos barrios. Por eso resaltamos la importancia de este plan que beneficia a todos los rionegrinos”.
Además, el Gobernador visitó la Cooperativa de Electricidad y Anexos de Río Colorado Ltda, en la cual el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Energía, suministró los materiales que serán destinados a la readecuación del centro distribuidor. El equipamiento supone una inversión de $4.483.876.