Los mismos se destinarán para obras de ordenamiento de tránsito y adquisición de nuevo equipamiento vial.
Se trata de 379.628 dólares que el Plan de desarrollo destina a cada Municipio y con los que la comuna completará la obra de la rotonda de acceso a la localidad, en la intersección con el Colegio Salesiano.
Asimismo, adquirirá una retropala para renovar y modernizar el equipamiento necesario para prestar los servicios básicos a la comunidad.
Durante el acto, el Mandatario provincial resaltó que “el Plan Castello contempla un acto de justicia y federalismo en la Provincia. Hoy Luis Beltrán recibe una cifra con la que se va a poder concretar obras y proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.
Finalmente, felicitó a los presentes por la adhesión del Municipio al Plan Gobernador Castello y celebró la firma que permitirá concretar los proyectos planteados.
Por su parte, el Intendente Delgado destacó la importancia de adherirse al Plan y enfatizó: "Tenemos un anhelo y una obra que queremos concretar que es la de la rotonda intersección del colegio Salesiano con la idea de darle seguridad a un lugar que en los últimos años se cobró varias vidas”.
Participaron del acto los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Desarrollo Social, Nicolás Land; la ministra de Educación, Mónica Silva, y demás autoridades provinciales.