La rúbrica de dicho documento, realizado hace unos meses, propone el desarrollo de proyectos en conjunto.
En este contexto, en el encuentro se establecieron objetivos a realizar durante el presente año, como por ejemplo, capacitación para el personal del área informática en específico y para el resto del personal del Instituto.
Asimismo, analizaron la posibilidad de incorporar pasantías de alumnos de carreras que se dictan en la universidad, tanto para formalizar proyectos de forestación y parquización en futuros planes de viviendas, como así también en la elaboración de prototipos de viviendas ecológicas o de generación de ahorro energético.
Cabe recordar, que el acuerdo establece una relación de cooperación y asistencia recíproca, para llevar adelante responsabilidades compartidas que sean de utilidad para el desarrollo humano y socioeconómico de ambas instituciones y con alcance a la comunidad.
El acuerdo reviste el carácter de marco a todas las actividades en las que ambas instituciones intervengan de manera conjunta. Tanto la UNCO, como el IPPV se comprometen a responder sinérgicamente a las distintas actividades de formación y capacitación de los agentes.
También participaron del encuentro el subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica y FUNYDER, Gustavo Ferreyra y técnicos del organismo provincial.