Se trata de diversos espacios distribuidos en la plaza del centro cívico diseñados para divertirse en familia, entre los que se destacan un snowball gigante, un bosque nevado y una pista de trineos.
La expo también presenta una gran carpa con stands donde se exponen productos y servicios y donde cada tarde se presentarán bandas musicales de la región.
En la oportunidad, se sirvió una cazuela de langostino hecha por los chef Leo Perazzoli (Zona Mar) y Federico Domínguez (Zona Cordillera) que se acompañó con vino de Bodega Videla Dorna de Luis Beltrán (Valle Medio).
En la carpa de exposiciones promocionan sus productos empresas de turismo y servicios locales, destinos turísticos como Valdivia y la Región de los Lagos de Chile; así como Dina Huapi, El Bolsón y Las Grutas.
El espacio también alberga los stands oficiales de la provincia de Río Negro y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Otro atractivo lo ofrece la organización de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve que entrega diariamente 300 vouchers para acceder a una experiencia de 30 minutos de esquí en la base del cerro Catedral. El paseo incluye acceso a la pista, esquíes y botas, e instructores.
La actividad inició en la tarde de ayer con la presencia del intendente local, Gustavo Genusso; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta y la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi. Además estuvieron el secretario municipal de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis y su par de El Bolsón, Cristal Gutiérrez, entre otras autoridades.
Cabe destacar que la actividad está organizada por la Comisión Especial de Festejos junto a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Gobierno de la Nación y Emprotur.