En ambos casos, funcionarios provinciales brindaron información sobre las gestiones realizadas ante Nación y el estado de las obras.
En este sentido, el titular del IPPV, Jorge Barragán, informó sobre las distintas gestiones realizadas con las empresas constructoras y ante la Secretaría de Viviendas de la Nación, sobre el complejo habitacional perteneciente al programa Techo Digno.
Del encuentro además del subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones, Néstor Curcio y el encargado de la Delegación Bariloche del Instituto, Sebastián Hernández, participaron las cooperativas y gremios beneficiarios del grupo habitacional 871 viviendas en San Carlos de Bariloche (planes 121, 95, 80, 80, 120, 100, 75, 100 y 100) como, 13 de Mayo, Pionera Patagónica, Licura, Sueños de todos, Rucal Hué, Nuestra Tierra, Asociación Lera, Pillankucé, 12 de Mayo, y los sindicatos ATE y SOYEM.
Cabe destacar que las 871 viviendas se distribuyen entre 35 hectáreas de Altos del Este y un loteo en el barrio El Frutillar. Todas están adjudicadas a gremios y cooperativas de viviendas y tienen un grado de avance en la construcción que va del 15% al 85%.
Por otra parte, en Cipolletti, se mantuvo un encuentro con beneficia