El funcionario recorrió junto al subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones, Néstor Curcio, y técnicos de la delegación Cipolletti del IPPV, los planes 112 y 84 viviendas respectivamente, que se encuentran en ejecución y que pertenecen al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido y el Subprograma Federal de Obras de Infraestructura, por un monto total de inversión mixta de $ 98.154.709,07.
En la oportunidad, los presentes pudieron acreditar el importante avance de las obras, que lleva adelante la empresa constructora Zoppi Hnos, próximas a entregar.
De este modo, se constató que en ambos grupos de viviendas se realizan los últimos trabajos de conexión de servicios, terminaciones de estructura y red de gas, por lo que desde el IPPV se estima que en el caso de las 112 viviendas estarían en condiciones de entregarse en el mes julio, mientras que las 84 unidades se estima para septiembre del año en curso.
De esta manera, las visitas de verificación por parte de los funcionarios a los planes de viviendas próximas a ser entregadas por el estado provincial, forman parte de los objetivos planteados de gestión por parte del organismo.