En este ámbito, se proyectaron y afianzaron estrategias de comercialización entre ambas entidades para el próximo año.
La reunión se desarrolló en la sede central de la Lotería neuquina y contó con la participación de su presidente, Alfredo Mónaco; el director de Lotería y Quiniela, Antonio Reus y demás colaboradores.
Se repasaron diversos temas de acción conjunta, sobresaliendo la planificación del organismo provincial rionegrino en la relación al Plan Estratégico de Ventas 2015-2019, que comenzó a desarrollarse con una visión integradora entre ambas provincias, congregando a cerca de 400 agencieros.
El encuentro sirvió también para fortalecer esfuerzos y tareas que se pretenden focalizar desde ambas gestiones, respetando las autarquías de las instituciones como también las políticas de las autoridades provinciales.
Luego de finalizada la jornada de trabajo, que se extendió por más de tres horas, el interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, sostuvo que “había muchos objetivos clarificados y afianzado para lo que resta de este año y el próximo. Sabemos que en nuestra agenda de tareas hay objetivos comunes, por lo cual es más que importante trabajar para lograrlos sin dilapidar esfuerzos de ambas partes”.
Puntualizó además que “es indispensable saber que vamos plasmando cada decisión del gobernador, Alberto Weretilneck, en relación a sostener las distintas acciones sociales que implementamos desde nuestra Lotería, además de sociabilizar la premisa de juego responsable en todo Río Negro”.
También dedicó un párrafo a los empleados del organismo, señalando que “valoro el acompañamiento que se viene realizando desde las distintas áreas”, aunque también pidió que “sigan apostando al servicio para continuar plasmando los sueños de los rionegrinos, que saben que cada apuesta hecha en la provincia se transforma en realidades y para eso debemos asegurar que nuestras estrategias comerciales de venta y eficiencia de servicio de nuestra Lotería, van por el camino correcto”.
Por último sostuvo que “volvemos a la capital provincial con un temario amplio para trabajar en nuestra sede y en el primer bimestre del año próximo recibir a las autoridades de nuestra hermana Lotería de Neuquén en Viedma, para avanzar en los temas comunes trabajados hoy”.