Gobierno de rio negro
Logo de Cultura
Cultura

Viví cultura

En cada rincón de la provincia la cultura rionegrina se expresa

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de Río Negro y la Municipalidad de Viedma, el talentoso pianista santacruceño Claus se presentará con su proyecto “Pianistas del Sur” este miércoles 24 de julio en el Centro Municipal de Cultura. Habrá un concierto previo del pianista local Juan Lucas Vía.
Con entrada libre y gratuita, los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti continúan con actividades especiales por las vacaciones de invierno entre las que se destacan talleres de paleoarte y caricaturas, charlas y muestras.
En el marco del 119º aniversario de la fundación de San Antonio Oeste, el ensamble Bronces del Atlántico perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro ofrecerá un concierto gratuito en el Palacio Municipal este miércoles 10 de julio a partir de las 19 horas.
Con entrada libre y gratuita, durante el mes de julio los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti llevarán a cabo diversas actividades en el marco de las vacaciones de invierno.
En el marco por los festejos de sus 10 años la Orquesta Filarmónica de Río Negro dependiente de la Secretaría de Cultura, se presentará este sábado 6 de julio en Cipolletti junto al director Linus Lerner y el violínista Luis Salva como invitados especiales.
Con entrada libre y gratuita, este viernes 21 la Filarmónica de Río Negro se presentará en el Colegio Don Bosco de la ciudad lacustre con la brasileña Cinthia Alireti como Directora invitada. En tanto, el sábado 22 la Orquesta ofrecerá un concierto en la Iglesia Catedral bajo la dirección del Maestro Martín Fraile Milstein y la participación especial del Coro Estable Municipal de Puerto Madryn.