La 4ta edición del Programa Maratón Cultural finaliza este sábado y domingo en el Cine Teatro "Sportsman Club" con muestras y espectáculos abiertas al público para disfrutar con entrada libre y gratuita.

Desde las 19 hs. del sábado 2 y domingo 3, las puertas del teatro se abrirán para dar paso a las presentaciones de más de 50 hacedores y hacedoras culturales de múltiples disciplinas, que realizarán sus propuestas de danza, música, teatro, y artesanías. 
Maratón Cultural es articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo y Articulación Solidaria, en conjunto con la Municipalidad de Choele Choel con el fin de ofrecer más oportunidades a cientos de hacedores y hacedoras culturales de toda la provincia. 
Como en cada edición, luego de una capacitación en producción de espectáculos destinada a todas las personas inscriptas oportunamente, Maratón Cultural finaliza con un Festival de Arte en el que artistas, técnicos y técnicas de escenario podrán implementar los conocimientos aprendidos.
Cada participante recibirá un aporte único por $14.000 a través del Gobierno de Río Negro que continúa de esta manera con el trabajo de divulgación cultural y generación de oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la provincia.