Este festival itinerante de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con su recorrido por todo el territorio provincial y este sábado 2 de julio llega a la localidad de San Antonio Oeste de la mano de la Biblioteca Popular Cincuentenario.

En el Año Cultural de las Infancias y Juventudes la Kermesse Nómade propone llevar a toda la provincia actividades lúdicas, inclusivas, artísticas y literarias con distintos espectáculos. En cada localidad, el eje y punto de encuentro son las bibliotecas populares y en esta ocasión la anfitriona será la Biblioteca Popular Cincuentenario.

Las actividades se desarrollarán desde las 14 a las 17 hs y se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades que incluye cuentos con técnica de kamishibai, poesías infantiles, tumba latas y bowling. También,  se llevará a cabo la obra teatral "Pirinchando" de Betiana Quiroga.


De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con el trabajo orientado a generar más oportunidades culturales para las infancias rionegrinas.