A partir de las 16 hs la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario abre sus puertas para disfrutar de las muestras de los hacedores y hacedoras culturales de El Bolsón en el marco del Programa Maratón Cultural organizado por la Secretaría de Estado de Cultura

En esta ocasión, es el segundo Festival de Arte del año y el primero en esta localidad. El Programa articulado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en conjunto con la Municipalidad de El Bolsón continúa con su recorrido por las distintas ciudades rionegrinas después de su inicio en Bariloche.

Luego de una semana de capacitaciones en producción de espectáculos los hacedores y hacedoras culturales mostrarán su arte en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (General Roca 644).

Con entrada libre y gratuita, se presentarán una gran multiplicidad de demostraciones musicales, teatrales, circenses y proyecciones audiovisuales. También, habrá exposiciones de artistas visuales, y artesanos y artesanas de la región.

Cada participante recibirá un aporte único de $14.000 a través del Gobierno de Río Negro que continúa de esta manera con la generación de más oportunidades para hacedores y hacedoras culturales de todo el territorio rionegrino.