La Orquesta Filarmónica de Rio Negro perteneciente a la Secretaria de Estado de Cultura se suma al Verano Cultural ofreciéndole al público rionegrino conciertos junto a Manuel Espinosa y Pocho León.

Se trata de dos conciertos que llevarán a cabo los ensambles de la flamante orquesta provincial: Atlántico Sur, Viento Sur y Bronces del Atlántico este viernes 21 de enero a las 20hs en el Centro Cultural Néstor Kirchner, Segunda Bajada de Las Grutas y el sábado a las 22hs en el Paseo de los Artesanos de Playas Doradas.

También habrá diversas propuestas en Las Grutas, El Cóndor, Playas Doradas, Catriel, San Antonio Oeste, Bariloche y El Bolsón para este viernes, sábado, domingo y lunes. 
00061335
La agenda incluye obras de teatro y de títeres, espectáculos de música y danza de distintos estilos, actividades circenses, recitados de poesía, narraciones y talleres y Cine en Reposera, entre otras. Para ver la agenda completa ingresá en https://bit.ly/3FG33oN.


Cabe destacar que todas las actividades programadas se realizan bajo los protocolos sanitarios vigentes.

Verano Cultural es llevado adelante por la Secretaría de Estado de Cultura y tiene como fin generar más empleo y más oportunidades para los rionegrinos y rionegrinas en la temporada estival.