6ª Maratón Cultural

La 6ª edición de la Maratón Cultural se realizará en Viedma desde el 15 al 28 de noviembre y constará de dos instancias, una de capacitaciones virtuales en producción de espectáculos, y otra de shows en el escenario que está ubicada en el Patio Salesiano de la Manzana Histórica.


Quienes deseen inscribirse tienen tiempo hasta el viernes 12 de noviembre y deberán asistir a las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura (Zatti 287, casi esquina Guido) en horario de 8 a 14 hs, donde están disponibles las planillas de inscripción. También están habilitadas las inscripciones virtuales en https://forms.gle/NvQuwpkFKiRVWdC39

Las capacitaciones estarán referidas al armado de Portfolio/Reseña, Rider Sonido, Producción, Asuntos Legales y Contables, Capacitación aplicada a espectáculos, eventos y entretenimiento, Iluminación, Marketing Musical, Gestión administrativa para Autores e Intérpretes, Prevención de riesgos en los escenarios y Gestión Cultural.

Por la participación en las dos instancias, los hacedores y hacedoras tendrán una cuenta bancaria para recibir un aporte de $14.000, a través del Gobierno de Río Negro.

Las Maratones forman parte de un programa provincial que implica una inversión por cada Municipio de $3.000.000, y se articula entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria