Desde el próximo miércoles 13 hasta el domingo 17 de octubre se desarrollará en El Bolsón la 5ta edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes, organizada por el Gobierno de Río Negro.

Año a año la Feria llega a distintos puntos de la provincia con el objetivo de poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura, apoyar a los autores rionegrinos y fomentar la actividad cultural al acercar una oferta de materiales de gran variedad.

Durante los días de jornada, el público podrá disfrutar de variadas actividades que van desde narraciones, charlas magistrales y presentaciones de libros, hasta diversos talleres literarios y de dibujo. Además habrá espectáculos artísticos, juegos y proyecciones de películas.

Por otra parte, se exhibirá de manera permanente la muestra itinerante “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” del Museo Provincial Carlos Ameghino en la Casa del Bicentenario.

El evento contará con diferentes locaciones: Casa del Bicentenario (Roca 644), la Biblioteca Sarmiento (Av. San Martín y Roca), el Instituto de Formación Docente Continua El Bolsón (Alberti y Liniers), el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871) y el Paseo de los Pioneros (Onelli 2747) donde se encontrarán las globas de Productores Regionales, el Mercado Artesanal y Literatura y Arte. 

Todas las actividades son gratuitas. Las actividades realizadas en espacios cerrados tienen un aforo definido por protocolo.

Cronograma

El cronograma completo de la 5ta Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes, ya se encuentra disponible. El mismo se puede ver de manera digital escaneando el código QR que se encuentra en los afiches promocionales de la feria o bien ingresando en cultura.rionegro.gov.ar

00059960